D´ZINZEL   www.dzinzel.com

D’Zinzel seleccionado por el Atlético de Madrid para su nuevo Estadio.

El Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid.

El Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid.

D’Zinzel, empresa aragonesa de más de 60 años de antigüedad en el mundo de la ebanistería, ha sido elegida para la ejecución de las zonas Vips del nuevo estadio del Atlético de Madrid llamado Wanda Metropolitano. La nueva casa de los colchoneros estará lista para la próxima temporada, donde intentarán repetir los éxitos vividos en el Vicente Calderón.

Los propietarios del club rojiblanco quieren que su nuevo campo diseñado por el reconocido Despacho de Arquitectura Cruz y Ortiz sea uno de los más destacados del mundo con instalaciones innovadoras y, por eso, han elegido a las mejores empresas para su construcción. Entre ellas está D’Zinzel, con una gran experiencia en proyectos importantes y ambiciosos, que ya ha participado en otros emblemáticos espacios desarrollados por prestigiosos Despachos de Arquitectura como Broadway, Malyan, Fernando Aguerri, Rafael de la Hoz, L35 Arquitectos , Rafael Moneo, Teresa Sapey entre otros.

 

Recreación de la suite de las zonas VIP del estadio

Recreación de la suite de las zonas VIP del estadio

En el caso del Wanda Metropolitano, D’Zinzel está realizando trabajos de alto nivel de ebanistería y elaborados en DuPONT Corian. Pero, ¿de qué se trata exactamente? Corian es una marca especialista en materiales modernos para el diseño interior, el mobiliario y la arquitectura y D’Zinzel se encarga en transformar todo este material en muebles de diseño y fabricación propios. El mundo de la ebanistería unido a la versatilidad de DuPONT Corian permite dar forma a cualquier ilusión.

En el estadio del Atlético de Madrid, la empresa aragonesa está llevando a cabo las distintas suites y zonas de comunicación que están ubicadas en el norte, sur, este y oeste del campo. Son unos espacios modernos y privados, personalizados, en una ubicación excepcional. Ideal para poder disfrutar de los partidos en un entorno conectado y concebido para brindar el máximo confort a los aficionados.

D’Zinzel es especialista en todo tipo de instalaciones desarrolladas por los profesionales del sector.  En otra línea -en su espacio en Avda. de las Torres 3 Zaragoza- con  elementos dedicados al cliente particular de armarios, vestidores, baños, cocinas, mobiliario especial y siempre dando el toque más oportuno, incluido un aspecto infantil o juvenil si se requiere, tanto a nivel de hogares o locales de trabajo, trabajando siempre con proveedores de prestigio. Ahora también en espacios deportivos como el estadio del Atlético de Madrid.

Recreación de otra de las zonas VIP del Wanda Metropolitano

Recreación de otra de las zonas VIP del Wanda Metropolitano

 

Al final, se puede apreciar a la perfección su estilo, diseños y acabados que gozan de las mejores críticas. Con la última tecnología, la tradición artesanal y los materiales más innovadores, el límite lo pone la imaginación del cliente. D’Zinzel, de la mano de DuPONT Corian son una garantía de éxito.

 

Mesas de pasillo Corian

Mesas de pasillo Corian

 

 

 

 

Barra zona cumún Palcos Vip

Barra zona cumún Palcos Vip

Zona común Palcos VIP

Zona común Palcos VIP