Os reproducimos el artículo publicado en El Periódico de Aragón el domingo 25 de abril de 2010, donde se menciona a D’Zinzel como empresa fabricante del mobiliario diseñador por Rafael Moneo para el Hotel Reina Petronila y el complejo Aragonia. Al final del artículo podéis encontrar la versión del mismo en formato PDF, tal cual fue publicado.

D’Zinzel, empresa especializada en la fabricación de mobiliario y ornamentación, ha participado en la creación de diversos espacios del hotel Reina Petronila y del complejo de ocio y comercio Aragonia en general.

Especialistas en satisfacer los gustos de un cliente que busca muebles personalizados, la empresa ha realizado el mobiliario diseñado por el Estudio de Arquitectura Rafael Moneo para las zonas comunes del establecimiento hotelero, utilizando materiales tan novedosos, resistentes e higiénicos como el DuPONT Corian.

La empresa también ha realizado muebles de ebanistería en Cedro Canadiense, lacas y espejos, aplicando en todos ellos las últimas tendencias estética y decorativas que existen actualmente en el mercado. Todos estos elementos han sido definidos e integrados teniendo en cuenta el ambiente cuidado y especial de las habitaciones y espacios comunes del hotel Reina Petronila.

El trabajo de D’Zinzel casa a la perfección con el resto de los elementos que componen la atmósfera del alojamiento, siendo una de la firmas exclusivas que han dejado su firma en las estancias del hotel, en lugares tan originales como los baños tipo loft.

En D’Zinzel, sus profesionales se involucran en todo el proceso de elaboración del producto, desde su diseño hasta su integración en el espacio correspondiente. Un trabajo laborioso en el que aúnan las nuevas tendencias estéticas y decorativas con la tecnología más avanzada en el diseño y fabricación de mobiliario. Para conocer más a fondo el trabajo que llevan a cabo, solo hace falta conocer su participación en diversas áreas del complejo Aragonia.

La empresa ha realizado el mobiliario diseñado por Rafael Moneo en materiales novedosos. Ha trabajado en espacios del hotel Reina Petronila y en el complejo Aragonia.

ESTÉTICA Y TECNOLOGÍA AVANZADAS

El nuevo centro comercial emblemático y singular de la ciudad de Zaragoza, tanto como edificio comercial y de ocio, como centro de servicios empresariales, hosteleros y viviendas, ha contado con los servicios de la compañía para la elaboración de mobiliario y elementos ornamentales basados en el diseño del prestigioso gabinete de arquitectura de Rafael Moneo y bajo la coordinación y el apoyo de la dirección del proyecto.

D’Zinzel ofrece un amplio abanico de productos y soluciones orientadas a la satisfacción de clientes y decoradores, con una exquisita selección de proveedores de materias primas y componentes. D’Zinzel es, además, Centro Oficial DuPONT Corian, un material sintético compuesto de minerales naturales y polímero acrílico puro que ofrece enormes posibilidades de diseño y aplicación.

Artículo de prensa en El Periódico de Aragón

Artículo de prensa en El Periódico de Aragón en formato PDF.