Estamos de estreno y nos sentimos como un niño con zapatos nuevos. Ahora que hemos cambiado de estación y empieza la primavera, en D’Zinzel acabamos de publicar nuestro sitio web completamente renovado, motivo por el cual, como ocurre al comienzo de todo nuevo ciclo, nosotros también nos sentimos optimistas e ilusionados.

El nuevo sitio web está disponible en la dirección de siempre, www.dzinzel.com, para que nuestros usuarios habituales puedan seguir entrando desde sus favoritos y para que todo el mundo nos pueda encontrar fácilmente.

Al entrar, el cambio se percibe al instante por su nuevo diseño, mucho más moderno y acorde con los tiempos actuales. Pero no es solo un cambio estético, sino que se trata de una renovación más profunda, ya que la nueva web de D’Zinzel presenta nuevos contenidos, nuevas secciones y una forma de navegar mucho más agradable e intuitiva.

Diseño responsive

En cuanto al diseño, los usuarios que ya nos conocían notarán inmediatamente el cambio de imagen y se sentirán a gusto con ella. Pero lo más novedoso es que presenta un diseño responsive gracias al cual se nos podrá ver igual de bien en el móvil, en las tabletas o desde cualquier otro dispositivo, de tal forma que ahora se podrá acceder a nuestras novedades o contactar con nosotros con mucha más facilidad.

Contenidos renovados

Otro cambio significativo se refiere al contenido, ya que el menú presenta nuevas secciones, más información y una estructura muy clara con la que enseguida se familiarizarán las visitas.

Entre las nuevas secciones están las de Proyectos, en la que se presentan nuestros principales trabajos y se muestran imágenes de las instalaciones en su ubicación definitiva; Outlet, con nuestras mejores ofertas para quienes buscan grandes oportunidades; y el Blog, donde se publicarán artículos con temas de interés para los profesionales y usuarios en general, y en el que podrán dejar sus comentarios para ampliar y enriquecer los temas tratados.

Junto a ellas se puede acceder a Empresa, que ofrece información referente a nosotros para los que todavía no nos conozcan; Diseño y fabricación, donde explicamos nuestra forma de trabajar y los materiales con los que fabricamos, con especial atención al prestigioso Corian de Dupont; y Contacto, en el que se incluye un mapa interactivo con la ubicación de nuestras dos direcciones físicas y donde queremos que los usuarios dispongan de un canal de comunicación fluido con nosotros para resolver sus dudas y atender sus sugerencias.

Sesenta años actualizándonos

En definitiva, la nueva web de D’Zinzel mejora la usabilidad, renueva los contenidos, actualiza el diseño y es compatible con los principales navegadores. Llevamos sesenta años de actividad en el tradicional sector de la ebanistería y siempre hemos contado con medios actuales para prestar el mejor servicio posible. Nuestro nuevo sitio web es uno de ellos y de él esperamos que sea del agrado de los usuarios y que sirva de vehículo de comunicación fluido con nuestros clientes.