Quality Network Industrial Partner DuPont™ Corian®
D'Zinzel, empresa de ebanisteria

EMPRESA - EBANISTERÍA

HISTORIA

Desde su inicio, la historia de D’Zinzel ha estado ligada a un objetivo: dar forma a su ilusión.

Para ello, desde el primer día hasta hoy nos hemos preocupado de conocer los deseos de nuestros clientes para trasladarlos a nuestro proceso de trabajo y producir los muebles que traían en su imaginación.

Son 60 años de historia de ebanistería en los que nos ha guiado un principio: la calidad, motivo por el cual siempre nos hemos acompañado de proveedores de prestigio, que nos han aportado y siguen haciéndolo una excelente materia prima y componentes excepcionales.

Esta manera de trabajar nos ha convertido en Centro Reconocido DuPont™ Corian® Quality Network.

RECURSOS

La confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y proveedores nos ha permitido evolucionar continuamente y actualizar nuestros recursos conforme a las nuevas exigencias del sector de la ebanistería.

D’Zinzel pone a disposición de usted todos estos recursos, que se sustentan en tres líneas diferenciadas e interrelacionadas:

  • Equipo humano: aporta el mejor conocimiento del producto y su incomparable saber hacer en todo el proceso, desde el diseño inicial hasta el montaje final.

  • Oficina técnica: destinada al análisis y estudio de los proyectos por personas con ideas, capaces de entender lo que usted quiere y de convertirlo en realidad.

  • Maquinaria de última generación manejada por personal cualificado e implantada en óptimas instalaciones para aprovechar todas sus posibilidades.

PROCESO

Un proyecto de ebanistería completo conlleva un proceso que empieza con la idea inicial y termina con la entrega e instalación del mobiliario.

Durante ese proceso hay personas que se ocupan de diseñar, planificar y elaborar cada una de las piezas que componen el conjunto final, todo ello con un único fin: conseguir la satisfacción del cliente.

En D’Zinzel somos especialistas en diseño y fabricación de armarios, vestidores, encimeras de baño y cocina, mostradores, recepciones, escaparates y toda clase de muebles que usted tenga en su imaginación para decorar un espacio público o privado.

Cada proyecto requiere un proceso de trabajo organizado en varias fases que terminan con el montaje final. En D’Zinzel nos ocupamos de todas ellas, para que no tenga que preocuparse de nada más que de indicarnos lo que quiere y para dónde lo quiere.

EL LÍMITE LO PONE SU IMAGINACIÓN

En D’Zinzel ponemos los medios y la experiencia para que los muebles que usted imagina se conviertan en realidad. Disponemos de última tecnología, de tradición artesanal, trabajamos los materiales más nobles y los productos más nuevos e innovadores, llevamos décadas aportando ideas y ofreciendo soluciones de ebanistería. El límite lo pone su imaginación.

Presentación corporativa. D'Zinzel ebanisteria.

Presentación corporativa

Presentación de materiales. D'Zinzel ebanisteria.

Presentación de materiales

Presentación de servicios. D'Zinzel ebanisteria.

Presentación de servicios

DUPONT™ CORIAN®

La libertad sin límites de diseño, nuestra seña de identidad

SABER MÁS

NUESTRA FÁBRICA

Ubicada en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva, está muy próxima y bien comunicada con la capital aragonesa, la cual disfruta de una situación privilegiada y equidistante con otros puntos de España. Dispone de amplias instalaciones para el desarrollo de la ebanistería y cuenta con maquinaria moderna para transformar materiales nobles (roble, fresno, nogal) y productos delicados (acrílico Corian®) en muebles de excelente calidad y diseños creativos. Distribuida en áreas de trabajo especializadas, en nuestra fábrica se elabora el mueble íntegramente, incluidos otros procesos complementarios como metalistería, tapicería, iluminación...

  • Fabrica D'Zinzel almacén y ebanisteria
  • Fabrica D'Zinzel almacén y ebanisteria
  • Fabrica D'Zinzel almacén y ebanisteria
  • Fabrica D'Zinzel almacén y ebanisteria
  • Fabrica D'Zinzel almacén y ebanisteria
  • Fabrica D'Zinzel almacén y ebanisteria
  • Fabrica D'Zinzel almacén y ebanisteria
  • Fabrica D'Zinzel almacén y ebanisteria
  • Fabrica D'Zinzel almacén y ebanisteria
  • Fabrica D'Zinzel almacén y ebanisteria
  • Fabrica D'Zinzel almacén y ebanisteria
  • Fabrica D'Zinzel oficinas y ebanisteria
  • Fabrica D'Zinzel oficinas y ebanisteria

DISEÑO

Oficina técnica

Asesorar, planificar y desarrollar un proyecto a medida requiere disponer de los medios necesarios para realizarlo con todas las garantías de calidad, organización y cumplimiento de plazos. Por este motivo, en D’Zinzel hemos habilitado una oficina técnica.

En nuestra oficina técnica contamos con tecnología 3D para dar forma a las ideas que nos transmiten nuestros clientes y poder comprobar por anticipado el diseño y resultado del trabajo final.

No importa que su proyecto sea grande o pequeño, un mueble individual o un conjunto complejo, de estilo tradicional o moderno, en madera maciza o en acrílico Corian®, en D’Zinzel ponemos a su disposición nuestra oficina técnica para ofrecerle asesoramiento sin compromiso. Profesionales del diseño, el interiorismo o la arquitectura y también particulares ya lo aprovechan desde hace tiempo.

Oficina técnica: diseño y fabricación en Corian®

FABRICACIÓN PROPIA

Una dilatada experiencia, unida al uso de tecnología actual y la formación continuada de los trajadores, le permite a D’Zinzel obtener ejecuciones brillantes de fabricación propia tanto en madera y sus derivados como en el uso del acrílico y otros materiales modernos.

Acrílico Corian®

Miembro de DuPont™ Corian® Quality Network

D’Zinzel pertenece a la red de centros Corian® Quality Network (Red de Calidad Corian®). Esto significa que cuenta con la confianza certificada de una marca tan prestigiosa como DuPont™ para el tratamiento de sus materiales.

Pero no solo eso, al ser miembro de esta red también recibe la formación continua de los técnicos y especialistas de DuPont™, los cuales realizan asimismo el seguimiento posterior de la preparación recibida y del servicio prestado, lo que supone la máxima garantía de calidad que se puede ofrecer hoy en día.

Corian® es la marca por excelencia cuando se habla de materiales modernos para el mundo del diseño interior, el mobiliario y la arquitectura, y D’Zinzel es empresa autorizada para transformar este material en muebles de diseño y fabricación propios.

IR A LA PÁGINA OFICIAL DE DUPONT™ CORIAN®
Madera

Tratamiento de la madera

D’Zinzel emplea la madera desde sus inicios en el sector hace más de sesenta años. En la actualidad cuenta con un almacén propio de materia prima, en el que trabaja las maderas nobles como el fresno, roble o nogal, junto a chapas finas, palmas de caoba, chapas pommelé o raíces exquisitas.

La madera, sobre todo cuando es de excelente calidad, aporta al mueble un estilo especial, una apariencia diferente. En D’Zinzel se utilizan únicamente maderas con matrícula y certificado de origen.

Los muebles de madera que elabora D’Zinzel son piezas personalizadas. Mediante moldureras, regruesadoras y otras máquinas de alto rendimiento, consigue muebles únicos, con diseños propios y acabados inmejorables

PROCESOS ADICIONALES

Otros materiales

D’Zinzel utiliza el vidrio, el hierro, el acero inoxidable, el latón, el cobre, el bronce y otros materiales metálicos que combina con la madera o el acrílico Corian® para conseguir diseños muy especiales o dar forma a las ideas que ilusionan a los clientes.

Tapicería e iluminación

Entregar los proyectos bien acabados es nuestra obligación y por eso nos ocupamos de otros procesos adicionales. Uno muy importante es la tapicería, que puede ser de tela o piel natural. Otro proceso necesario es la iluminación, de estilo convencional o sofisticado. El objetivo final es dar un servicio completo.